Hardware... Software... Ironware

Este último año he aprendido mucho sobre: disciplina, humildad, compañerismo, competitividad, metas "imposibles". Solo quiero dedicar algo de tiempo a analizar que toma tener el Ironware que te permite ser un Ironman en lo que sea que te propongas

El día que me dí cuenta que existía el Ironware55

El día que me dí cuenta que existía el Ironware55

lunes, 21 de diciembre de 2009

Triatlón es una carrera individual pero es un deporte de equipo!

Las reglas del triatlón en especial del Ironman son muy estrictas sobre recibir ayuda de terceros, drafting, etc.   Sin embargo sin un buen coach, un grupo de entrenamiento y sobre todo una familia que te apoye, no lo podrías lograr.

Gracias a Dios por cuidarnos en este proceso para que no tuvieramos ningún accidente y lesión.

Gracias a Team Panamá Cozumel por habernos organizado para motivar a que 19 panameños fueramos a esta competencia, entrenar juntos y apoyarnos en los mementos de debilidad.




Gracias a Roni por empujame siempre a sacar lo mejor de mi y al TTT por acompañarme en los entrenamientos y brindarme tantos concejos que fueron instrumentales para finalizar la carrera.







Y sobre todo Gracias a Efi, Olga Sofía y Julito por apoyarme a lo largo de este año para que lográramos esta meta.







Espero poder contar con todos ustedes para las meta del 2010.

Lección aprendida para el Ironware Inside: Aunque es una competencia individual el Ironman es un reto de equipo

1 comentario:

  1. La verdad que no me queda nada mas que decirte felicidades por haber podido hacer estagran carrera, de las mas dificiles que hay

    ResponderEliminar