Hardware... Software... Ironware

Este último año he aprendido mucho sobre: disciplina, humildad, compañerismo, competitividad, metas "imposibles". Solo quiero dedicar algo de tiempo a analizar que toma tener el Ironware que te permite ser un Ironman en lo que sea que te propongas

El día que me dí cuenta que existía el Ironware55

El día que me dí cuenta que existía el Ironware55

lunes, 28 de diciembre de 2009

En 12 o en 14 pero no en 13




Cuando faltaban 2 kilómetros para llegar a la meta del Ironman de Cozumel, alcancé a quién por su acento parecía un futuro Ironman mexicano. Tuvimos una breve conversación primordialmente comentando lo loco que estaban aquellos que se metían en este tipo de competencias! Minutos más tarde le dije a mi nuevo amigo que o aceleraba o lo tenía que dejar porque mi entrenador me dijo que llegara o en 12 horas 59 o en 14 horas pero no en 13 horas (algo de superstición con el número), este me respondió “puedes hacer eso o sentarte y esperar una hora!!” ahí fue donde me di cuenta que estaba a punto de terminar en 13 horas exactas. (13:01:47)


Me remonto a la conversación con Alexei sobre comprometerme con lograr hacer el Ironman y obviamente cuando descubres lo complicado de la meta el primer pensamiento que viene a tu mente es: “Lo Podré Lograr”, en esta época la meta era terminar antes de 17 horas, nunca pensé que podía hacer 13 horas. Claro Alexei veía el potencial en mí! La tarea por delante era que yo lo viera!!

Este domingo salí a montar bicicleta y me encontré con Felipe (Machu Pichu) Risso y me comentaba sobre lo duro del entrenamiento estos últimos días, pero concluyo diciéndome “Julio lo que tiene Roni es que te hace sentir que tu puedes”

Les hecho estas tres historias que parece que no tienen nada que ver porque en cualquier cosa que nos propongamos en la vida, sea un Ironman, ser doctor, escalar montañas, abrir una empresa, lo más difícil no es que las personas a tu alrededor vea tu potencial de lograrlas sino que “TU LO VEAS”, ahí es donde está la clave.

Lección aprendida: Para ser Ironware Inside no importa que otros vean tu potencial, lo más importante es que Tu lo veas.

P.D. Sorry Roni, como si fuera apropósito terminé en 13 horas (no fue queriendo)

Gracias Alexei por ayudarme a ver que podía terminar

Gracias Roni por ayudarme a ver que lo podía hacer en 13 horas o menos

1 comentario: