Hardware... Software... Ironware

Este último año he aprendido mucho sobre: disciplina, humildad, compañerismo, competitividad, metas "imposibles". Solo quiero dedicar algo de tiempo a analizar que toma tener el Ironware que te permite ser un Ironman en lo que sea que te propongas

El día que me dí cuenta que existía el Ironware55

El día que me dí cuenta que existía el Ironware55

jueves, 17 de diciembre de 2009

"Release Mundial de la destrucción de mi bici" Pero ese día entrené!

El Coach Roni, siempre dice "Ponemos Todo Menos Excusas", mucha gente le da un sentido diferente a esta expresión pero al final hay que superar o ganarle a las excusas.

Este es un video que muchas persnas me han pedido que lo comparta pero estaba esperando terminar el Ironman para que no me importara la burla asociada al mismo.

Este fue uno de lo primeros días que entrené en la bici para el Ironman y cuando iba en camino al Cway mi esposa me pidio que le comprara unas medicinas a mi hijo, por el "Guilty Trip" de ir a entrenar con mi hijo enfermo no pude evadir la responsabilidad pero no tenía suficiente dinero asi que me fui al cajero.  El resto se explica por si solo.





Luego de este desastre, compré las medicinas, las llevé a la casa, y me fue a Rali a comprarme otra bici, me fui al Cway y entrené un par de horas, "Se ponen todo menos excusas"

Claro ahí me dí cuena que lo que parecía un deporte económico, en realidad no lo era.

Lección aprendida para ser "Ironware Inside": No uses un rack en el techo para poner una bici. 

1 comentario:

  1. No hay ninguna persona que tenga el rack en el techo que no le haya pasado eso! Moraleja. la bici se lleva adentro!!

    Que increible ese video! Por otro lado, saliste de eso con bici nueva!! jjajajaj

    ResponderEliminar