Hardware... Software... Ironware

Este último año he aprendido mucho sobre: disciplina, humildad, compañerismo, competitividad, metas "imposibles". Solo quiero dedicar algo de tiempo a analizar que toma tener el Ironware que te permite ser un Ironman en lo que sea que te propongas

El día que me dí cuenta que existía el Ironware55

El día que me dí cuenta que existía el Ironware55

lunes, 13 de diciembre de 2010

Nunca te des por Vencido

29 de Noviembre del 2009 a las 5:00 pm en Cozumel ya llevaba 10 horas de competencia y me faltaban 32km por correr. No hay entrenamiento de Bici, o nadar o correr que te prepare para superar este momento.  Es el entrenamiento mental el que se para en tu hombro izquierdo y le pega al tú derrotada que te habla al oido en el hombro derecho. No solo le pega, lo tumba de tu hombro y te dice al oido "Dale que Tu Puedes, Nunca te des por Vencido"

Estas apariciones se han hecho una costubre, el 5 de diciembre del 2010, dando la vuelta en el retorno de Amador de la Marathon de Panamá, cuando practicamente corria solo y solo rebasaba a los que estaban caminando, Nueva Mente sentí como le pegaban y tumbaban de mi hormbro a Yo derrotado y una vez más me decian al oido "Nunca te des por vencido"

Me puedo quedar todo el día contando las veces que esto me ha pasado, pero el aprendizaje es que no importa lo obscuro que se vea la situación, lo tan poco probable que salgas adelante, siempre hay una forma, siempre el tu interno es más fuerte que el tu externo.

Lección aprendida para ser Ironware Inside: Nunca te des por Vencido

No hay comentarios:

Publicar un comentario