Hardware... Software... Ironware

Este último año he aprendido mucho sobre: disciplina, humildad, compañerismo, competitividad, metas "imposibles". Solo quiero dedicar algo de tiempo a analizar que toma tener el Ironware que te permite ser un Ironman en lo que sea que te propongas

El día que me dí cuenta que existía el Ironware55

El día que me dí cuenta que existía el Ironware55

miércoles, 17 de noviembre de 2010

“The more you sweat in peace times the less you bleed during war”

Entre más sudes durante tiempos de paz, menos sangrarás en tiempos de guerra
El otro día hablando con un amigo me decía que su esposa estaba fascinada con esta nueva máquina que vibra y que ella en 15 minutos se para en ella y hace el entrenamiento equivalente a una hora.


Otro me decía que había un curso en línea para aprender idiomas y que en tres meses aprendías.

También escuché que en YOUTube hay cursos en línea para aprender a tocar guitarra y que en menos de 6 meses eres experto.

Sin embargo Malcom Gladwell, en su libro Outliers identificó que por lo menos se necesitaban 10,000 horas de entrenamiento en algo para lograr un nivel alto de pericia.

Ya sea porque quieres hacer un Ironman, aprender un idioma, tener un negocio exitoso, rebajar de peso, etc. Es lo que hacer mientras nadie te ve, cuando sacas al ser más exigente que existe (TU), y sudas todo lo que puedes sudar que lograrás tu objetivo en lo que sea que te propongas.



Lecciones aprendidas para ser Ironware Inside: Si tienes una meta, objetiva o como lo llames. Es todo lo que ocurre antes, aprendizaje, práctica, enfoque, y sudor, mucho sudor lo que te llevará a lograr tus metas u objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario