Hardware... Software... Ironware

Este último año he aprendido mucho sobre: disciplina, humildad, compañerismo, competitividad, metas "imposibles". Solo quiero dedicar algo de tiempo a analizar que toma tener el Ironware que te permite ser un Ironman en lo que sea que te propongas

El día que me dí cuenta que existía el Ironware55

El día que me dí cuenta que existía el Ironware55

martes, 5 de enero de 2010

A Disfrutar Más del Este y Menos del Oeste!!

A pocas semanas de haber empezado el entrenamiento para le Ironman, me dí cuenta de algo que no había analizado hasta este momento: "Para poder cumplir con el entranamiento voy a tener que Madrugar!!" ( no soy un Morning Person)

Esto fue en el mes de enero y en enero el sol sale como a las 6:35 a.m así que para poder meter 2 horas de entrenamiento y poder llegar a tiempo al trabajo había que empezar a entrenar de noche.

El primer día, muy afanoso llegué como a las 5:30, empiezas a sentir la energía deportiva cuando a lo lejos ves los enjambres de luciernagas rojas parpadeando a 30km/h. 

Empecé a pedalear y después de casi 45 minutos, ahí estaba! ese instante en el que nos damos cuenta de la grandeza de este mundo, el instante en el que esta luz empieza a florecer del "Mar" en el horizonte.  Recalco Mar porque en Panamá (Pacífico) el Sol sale en el már y se oculta en las montañas.




No veía este espectáculo desde que pescaba! y me acordé lo tanto que disfrutaba el café a 20 nudos rumbo al sitio de pesca.  Antes que eso lo había visto unas cuantas veces pero con una botella en la mano en lugar de un timón de bicicleta.



El "Amanecer" es cuando todo empieza, representa el inicio, el aire es más fresco, los sonidos son más claros, todavía no hay bulla! el mar está más calmado! lo único que se muve son aquellas cosas creadas por Dios y no por el hombre!

Cuando fui a buscar fotos para adornar esta entrada en mi blog, por cada foto del amanecer en Amador (donde entrenamos) hay 100 de el atardecer.

Lección Aprendida para ser Ironware Inside:  Como nos enseñaron en la escuela, el sol sale por el este y se oculta por el oeste.  Hay que disfrutar más del encuentro del sol con la tierra en el este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario