Si se remontan a mi primer post en este blog podrán apreciar cómo se captó en video la destrucción de mi primera bicicleta de ruta, en esa ocasión afortunadamente solo fueron daños materiales.
El 17 de abril de este año entrenando para ir a mi primer 70.3 en Orlando, era sábado y estaba entrenando solo, acababa de regresar de viaje y me había tomado un par de horas más para dormir por lo que a tan solo hora y media de entrenamiento colisioné con un taxi y destruí mi segunda bicicleta, esta vez la de triatlón que me había acompañado en el tramo de bicicleta en el Ironman de Cozumel del año pasado.
A Priori este deporte parecía barato y ha resultado ser más costoso que todos los que he practicado, claro se podría atribuir a mi consumo irregular de bicicletas. Pero como primera reflexión no importa cuánto cueste no me arrepiento y si Dios (y los taxis) quieren lo seguiré practicando mientras pueda.
Muchos querrán más detalles del accidente, en mi próximo post les relataré la versión oficial ya que hay varias versiones dramatizadas del asunto.
Para ser Ironware Inside: está preparado para pasar por varias biciletas pero no importas por cuantas pases vale la pena.
viernes, 28 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario